Me enamoraste la primera vez que te vi. Me hice preguntas sobre vos ese mismo día, quien eras, si tenías novia, la musica que te gustaba, las cosas que hacías, me generaste cierta intriga, quería saber más sobre vos. ¿Tenías novia? ¿Te gustaba alguien? ¿Tenía alguna chance con vos? Fueron las primeras preguntas que me hice, cuando te empece a conocer y a hablar. Te gustaba la buena música, fue lo primero que noté, eso fue lo que me gusto al principio. La primera pregunta fue fácil de responder, TENÍAS, pero no me preocupaba mucho, ya que dudaba en que pase algo entre nosotros, lo veía como uno de mis tantos imposibles.
Yo había terminado con mi ex cuando empezamos a hablar y me gustó mucho que me hayas dado palabras de animo, que me ayudes con el tema, porque yo no sabía que hacer, no entendía nada, solo se que estaba muy triste. Me gustabas mucho, se notaba un poco que te gustaba, o al menos que te preguntabas por mi, me lo decían mis amigos. Al poco tiempo cortaste con quien ahora es tu ex, te ayudé con eso, te dí palabras de amiga a amigo, ocultando mis verdaderos pensamientos, me puse contenta de alguna manera, aumentaban de a poco mis chances con vos. Seguías sintiendo algo por ella, lo noté, la extrañabas, pero no me puse mal por eso, como dije antes estaba bajoneada por el tema de mi ex, así que nada me iba a hacer sentir mal después de eso. La seguí remando, fui todas las vacaciones de invierno al club, para verte, para ver si te podía saludar o hablar aunque sea un segundo. Te cruzaba por todos lados y no me animaba a saludarte, aunque nos hablabamos casi todos los días.
De a poco fui tomando confianza y me acercaba a hablarte más, te saludaba, nos reíamos de boludeces, pero nos seguíamos poniendo nerviosos cara a cara cuando hablabamos, Pero después esa verguenza se fue perdiendo y la confianza se fue ganando. Me animaba a preguntarte por tus amigos, amigas, amores(con un poco de tristeza), de todo, te fui tirando onda, vos a mi, hasta que un PUTO DÍA me dijiste "estoy en algo con una amiga". Me MATASTE, no me querías decir quien era, pero era comprensible, vos no tenías idea de lo que yo sentía por vos.
Eso que me dijiste no funcionó, y te empecé a gustar. Quedamos en vernos un viernes en el club, yo desconocía tus intenciones, no sabía si buscabas algo, o sólo querías compañía de una amiga. AL día siguiente me di cuenta que no me buscabas para hablar de la semana, me buscaste porque te interesaba, y me diste un beso, el beso más lindo de todos, quedé flashada por el resto de la semana, no sabía que pasaba pero de algo estaba segura, ya te estaba amando. Al poco tiempo empezamos a salir, y desde ese sábado 21 de agosto de 2010 somos novios, el tiempo quiso que sea así, el destino nos puso en el mismo camino, para que estemos juntos. Extrañabas a tu ex, pero te fuiste olvidando, fuiste aprendiendo y descubriendo que yo podía amarte como nadie lo iba a hacer, y que conmigo te ibas a sentir acompañado siempre. Tengo que agradecer que hoy en día estés conmigo, con esta loca, mal humorada, rara, tonta, fea, pero que te va a amar siempre, y más que cualquier ser de este mundo.
Nuestra primera foto juntos, taaan lindos (: