martes, 15 de noviembre de 2011

Manteca con tostadas más que nada

ME DIERON GANAS DE ESCRIBIR, y sí, es mi única escapatoria del trabajo de informática, la concha suya que trabajo puto. Bueno, basta de putear, tiempo de escribir. 
Yo me encuentro hoy, día martes, escuchando el Th1rte3n, comiendo unas tostadas horrorosas de mi vieja( si, le como la comida) con manteca light, porque me gusta, no porque quiera bajar de peso, además la manteca light para bajar no te ayuda en nada, osea, es manteca, punto final. 
Mi vida es un quilombito ultimamente, tengo muchas cosas que hacer para el colegio, estoy a dos semanas de terminar las clases y muy preocupada, tengo que levantar notas, no bajar otras. Saben por qué? Mi maldita costumbre de hacer todo a medias para tener un 7, soy un puto vegetal, y por culpa de esto tengo que estar hasta el último día de clases estudiando, para no bajar de esa nota. 
Fuera del ámbito escolar, mi mejor amiga se dignó a culturizarse musicalmente... por un pibe, hay el poder del amor!. YO sigo enamorada, de mi novio, hace mas de un año que estoy enamorada, en modo pelotuda, pero es lindo dar amor y recibirlo (:
Uh que poco que escribí, es que no se me ocurre otra cosa. Me vinieron como ganas mágicas de hacerlo, pero sin mucha inspiración, Yo digo, la gente debe estar hasta las pelotas de leer que no tienen inspiración para escribir, pero bueno, si no parece que dejo abandonado el blog y me siento mal conmigo misma. Si ya se soy tonta, basta. Me quiero dormir para siempre, o al menos hasta que empiece el verano.
XOXO